PROYECTO EAT – ME

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO EAT-ME?

EAT-ME es una app que, mediante la Realidad Aumentada, hace que los restaurantes puedan mostrar los platos de su menú de forma «real», simplemente a través de una aplicación instalada en tu móvil.

¿A quién no le gustaría llegar a un restaurante y ver todos los platos antes de pedirlos? Con EAT-ME ahora es posible.

A través de la Realidad Aumentada (AR), esta aplicación permite visualizar todos los platos del menú en tamaño real, y con la presentación que llegarían a tu mesa.

Muestra una imagen tan auténtica del producto que a los clientes se les hará la boca agua con solo verla. ¡Tan real que casi puedes oler o tocar los platos antes de que lleguen la mesa!

Con EAT-ME, tus clientes tendrán ante sí algo único, un menú en realidad aumentada. Como una imagen vale más que mil palabras, no hay nada mejor que tener tus platos en la palma de la mano. Pon tu restaurante a la vanguardia, y en lugar de dar una buena impresión, impresiónalos.

Si eres un empresario comprometido con tus clientes, ¡esta es tu aplicación!

CONOCE EAT – ME

SABOREA LA REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada aporta una mayor cantidad de información y causa gran impacto visual, por ello es una de las mejores opciones para destacar sus productos frente a los demás competidores del sector.

Esta empresa cuenta con un amplio equipo especializado, creativo e innovador, cuyo objetivo es llevar la Realidad Aumentada a todos los sectores demandados por sus clientes, cubriendo de forma satisfactoria las necesidades de estos.

Olvídate de las palabras. La realidad aumentada es una herramienta de última generación y con un dispositivo inteligente como el de nuestro día a día, tendremos un modelo tridimensional y realista de un plato.

ALGO ÚNICO, EL FUTURO

Estos modelos no se limitarían a una imagen simple como una fotografía sino que asignan un espacio físico al modelo, que podemos ver y rotar de forma muy intuitiva para apreciar mejor el plato.

Gracias a que se trata de una aplicación que se encuentra en las tiendas digitales, resulta accesible para cualquier dispositivo inteligente, desde un teléfono inteligente hasta una Tablet o incluso unas gafas de realidad virtual. Además EAT-ME no sólo muestra información sobre la apariencia del plato, sino que ofrece la posibilidad de pasar de la carta tradicional a una carta digital, en la que priorizar platos, organizar y modificar sin necesidad de ayuda y aplicar estos cambios al instante.

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR EAT – ME?


Ventajas para tu negocio

  • Es la mejor opción para destacar sus productos frente a los demás competidores del sector.
  • Provoca un gran impacto visual para todos sus productos.
  • Generará interés y curiosidad en el cliente.
  • Ayudará al cliente a elegir el plato que más le guste.
  • Aporta una visión innovadora del negocio adaptada a la actualidad.


Soporte Técnico

  • Asistencia personal, telefónica y por email.
  • 3 meses de suscripción gratis.
  • Personalizaciones para utilizar la app adaptada a tu medida.
  • Creación de modelos 3D.
  • Descuento del 10% para la creación de nuevos modelos.