PROYECTOS

En los últimos años se han desarrollado proyectos relacionados el desarrollo de software, donde se destacan los siguientes campos necesarios para el desarrollo de los trabajos: análisis de los requerimientos y propuestas de actuación, diseño de las interfaces y del flujo de programación, desarrollo del código, depuración del código con testeo interno, pruebas de funcionamiento con cliente, mantenimiento de los sistemas desarrollados y formación de clientes en los sistemas desarrollados.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

A continuación, se especifican algunos ejemplos de trabajos realizados donde se ha realizado desarrollos de software para algún  uso exclusivo:

EAT-ME

Eat-Me es una aplicación que ha desarrollado DO-IT para el sector HORECA y que ha tenido el reconocimiento por el “Basque Culinary Center”, cuyo objetivo es que los usuarios de los restaurantes puedan ver la carta de comida desde su dispositivo móvil en realidad aumentada a la hora de selección del menú.

LEER MÁS

Registro tiempo de trabajadores

Software de control de tiempo por activación y parada desde el mismo escritorio del ordenador realizado por el usuario, este software ha sido customizado para diferentes empresas que lo siguen utilizando dada la facilidad de manejo del mismo u lo útil que llega a ser.

LEER MÁS

Script Social Media

Script Social Media es un software que ha desarrollado DO‐IT que ayude a las personas responsables del comunity manager dentro de las empresas de forma que siempre se  genere contenido y movimiento en las redes sociales para tener una base de mantenimiento que atraiga seguidores.

LEER MÁS

Neighbors eyes

Neighbors Eyes es una plataforma de seguridad y videovigilancia para zonas residenciales. Su objetivo principal es disuadir a las personas, mediante el uso de una app, que están cometiendo actos incívicos en las zonas residenciales.

LEER MÁS