BIENVENIDOS

DO-IT es una compañía creada por MEP-PROJECTS cuya actividad va dirigida al ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Do-it, cuyos servicios están estrechamente relacionados con la Transformación Digital de la Industria (Industria 4.0), Realidad Aumentada, Data Analytics e Internet de las cosas, aporta a sus clientes soluciones plenamente satisfactorias a las necesidades que estos demandan.

Debido a las gran transformación tecnológica y digital que se ha ido viviendo actualmente, la necesidad de aplicar estos avances a todos los sectores de nuestra sociedad se ha vuelto algo primordial para muchas empresas y negocios. DO-IT permite que estos avances y proyectos innovadores se hagan realidad, ayudando a sus clientes a conseguir sus propósitos y objetivos, mejorando sus servicios y actualizando sus negocios a este gran avance que estamos viviendo.

Esta empresa cuenta con un amplio equipo multidisciplinar y especializado, creativo e innovador, cuyo objetivo es llevar a cabo los objetivos en todos los sectores demandados por sus clientes, cubriendo de forma satisfactoria las necesidades de estos, siempre acompañándolos y ayudándolos en esta transformación.

QUÉ OFRECEMOS

DO – IT permite a sus clientes acceder a una herramienta de apoyo que permite proporcionar a cualquier usuario una experiencia innovadora al poder representar los productos 3D en Realidad Aumentada desde su teléfono móvil o Tablet, lo que, además de ayudar a agilizar el proyecto y a eliminar ciertos riesgos, ofrece un material de ventas y marketing con mayor potencia gracias a su funcionalidad e impacto visual.

Otra de las herramientas que puede ofrecer DO – IT es aquella que proporciona seguridad y comodidad, y en el caso de las empresas que deseen dicha herramienta, conseguirán mejoras tales como un mantenimiento predictivo, una minimización de errores en el proceso de producción y mayor productividad para el cliente entre otras, empleando el Internet de las Cosas. Esta opción nos permite utilizar servicios de nuevas tecnologías que nos permiten ser más productivos y eficientes, aportando un extra de innovación.