Software de registro de tiempos para trabajadores

Descripción del software

Desde DO-IT, entre marzo y abril de 2020 fue desarrollado un software de control de tiempo por activación y parada desde el mismo escritorio del ordenador realizado por el usuario, este software ha sido customizado para diferentes empresas que lo siguen utilizando dada la facilidad de manejo del mismo u lo útil que llega a ser.

A su vez monitoriza el tiempo de trabajo en los servidores de las empresas. Además, desde este software se realiza la imputación de horas a trabajos con objeto de que las empresas tengan al día el centro de costes de cada proyecto en función del tiempo dedicado por el personal de oficina. El software genera los registros necesarios y mediante una interfaz de administrador intuitiva se reporta.

Las principales características del software son las siguientes:

  1. Monitoriza el tiempo de trabajo de las personas por activación/parada por usuario, y además contabiliza el tiempo de trabajo efectivo sobre el servidor de la empresa.
  2. Imputación de horas de empleados de oficinas a diferentes centros de costes con objeto de mantener al día la rentabilidad de los proyectos.
  3. Creación de registros de datos para análisis de los mismos.
  4. Respuesta efectiva mediante interfaz de trabajo intuitiva que gestionan los equipos de RR.HH. o administración, con objeto de recoger el número de horas y registrarlas, o anotar incidencias para poder tararlas internamente.
Algunas capturas del software:

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm