EAT-ME

Descripción del software

Eat-Me es una aplicación que ha desarrollado DO-IT para el sector HORECA y que ha tenido el reconocimiento por el “Basque Culinary Center”, cuyo objetivo es que los usuarios de los restaurantes puedan ver la carta de comida desde su dispositivo móvil en realidad aumentada a la hora de selección del menú.

Como puntos principales que deben se comentados:

 

  1. El desarrollo del software y la interfaz fueron desarrollados hace aproximadamente un año y medio por el equipo de ITs de DO-IT.
  2. Desde entonces el equipo de desarrollo de DO-IT ha trabajado los softwares para los administradores (clientes responsables de cada restaurante) para WEB luego puede accederse desde cualquier PC o MAC y tenerlo en formato de aplicación móvil (APP). Además, hasta ahora se ha desarrollado el software propio de montaje de modelos de realidad aumentada “cuyo nombre es Arquímedes” que basándose en tecnología de inteligencia artificial es capaz de desarrollar modelos de realidad aumentada en segundo mediante un número determinado de imágenes.
  3. Actualmente la APP está siendo introducida en la APP Store y en el Play Store para comenzar su depuración final principalmente ligadas a pruebas de estrés desde diferentes partes del planeta.

Algunas capturas de la app:

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm